Encantos de Fez

y Merzouga

Viaje de 07 noches – 08 días

Salida desde Madrid, Valencia y Barcelona

Semana Santa 2022
Mínimo 02 personas

RESERVA AHORA

Vuelos de ida y vuelta en clase turista

Asistencia en  el aeropuerto de Marrakech
Traslados de entrada y salida
Chofer/guía de habla española
Transporte en minivan y en coche 4×4 en el desierto
Alojamiento en hoteles 4* y en una noche en un campamento en el desierto
Visitas y entradas a los monumentos
Régimen de media pensión
Seguro de viaje

FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS

WordPress Tables Plugin

No incluye: Bebidas, extras personales y todo lo que no está especificado en el programa.

DETALLE

HOTELES

CIUDAD NOCHES HOTELES
Marrakech 02 Mogador 4* / Zalagh Kasbah 4*
Tinerghir 01 Kasbah Lamrani
Merzouga(Desierto) 01 Campamento
Ouarzazate 01 Le Zat 4*
Marrakech 02 Mogador 4*/Zalagh Kasbah 4*
WordPress Tables Plugin

ITINERARIO

Día 1 / España – Fez

Presentación en el aeropuerto de origen. Salida en el vuelo regular con destino Fez. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Acomodación. Cena y alojamiento.

Día 2 / Fez

Desayuno. Día completo de excursión por la ciudad. Visitaremos en la medina la famosa Medersa de Bou Anania, la fuente de Najjarine y la antigua universidad Kairouane. En los zocos de Fez, veremos una rica y variada artesanía. Al final, llegaremos al barrio de los curtidores de pieles hecho de manera artesanal. Por la tarde, regreso al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 3 / Fez – Midelt – Erfoud

Desayuno. Salida hacia el sur, pasando por Ifran y los bosques de cedro, donde, con un poco de suerte,  se puede ver una especie de monos del norte de África. Llegada a Midelt. Parada en el pueblo del anti Atlas. Continuación del recorrido hasta llegar a Erfoud, a las puerta del desierto. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 / Erfoud – Desierto de Merzouga

Desayuno. Salida en coche 4×4 por carretera y pista hacia el desierto de Merzouga, con sus altas dunas de arena rojiza. Día de actividades: un paseo camello, quads, buggies, etc. Estas actividades son opcionales y no están incluidas en el programa. Si lo desean podrá disfrutar de una puesta del sol en el desierto. Cena en el campamento y velada bajo las estrellas del cielo del Sahara. Alojamiento.

Día 5 / Merzouga – Gargantas del Todra – Ouarzazate

Desayuno. Salida para realizar una ruta por los oasis de Rissani y Tinjdad, la ruta de las Mil Kasbah, con una parada en las gargantas del río Todra. También pasaremos por Kelaat M´Gouna, conocido por el valle de las rosas. Llegada a Ouarzazate, visita de la kasbah Taourit y el mercado local. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 6 / Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Marrakech

Desayuno. Salida por carretera por el Atlas hasta llegar a la kasbah Ait Ben Haddou. Visita de la antigua residencia del Pacha, construcción de adobe en forma de fortaleza. Es un monumento  declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Continuaremos la ruta por el Alto Atlas, hasta llegar a la ciudad roja Marrakech. Acomodación en el hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 7 / Marrakech

Desayuno. Visita de la ciudad de Marrakech y sus sitios de interés: los Jardines de la Menara, el majestuoso minarete de la Koutoubia y las Tumbas Saadies. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Yemaa el Fna, declarada Patrimonio de la Humanidad, donde se encuentran vendedores de zumo, cestos de mimbre, recuerdos, dulces, bisutería, dentistas, curanderos, contadores de cuentos, juglares y escritores. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8 / Marrakech – España

Desayuno en el hotel. A la hora previamente indicada, traslado al aeropuerto de Marrakech y embarque en el vuelo de regreso a España. Llegada y fin del viaje.

¿PODEMOS DARTE MÁS INFORMACIÓN?
POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS

RESERVA AHORA