Colores de la India

RUTA Colores de la India

pide más información

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono (requerido)

    Mensaje

    ¿Cómo reservar tu viaje?

    ¿QUÉ INCLUYE?

    India es un destino turístico popular debido a su rica historia, cultura y belleza natural. Conocida por monumentos icónicos como el Taj Mahal, el Fuerte Amber y los templos de Khajuraho, India ofrece una gran variedad de sitios históricos y arqueológicos para explorar. Además, India es famosa por su comida deliciosa y variada, desde el curry y el naan en el norte, hasta el dosa y el sambar en el sur. Los viajeros también pueden disfrutar de la belleza natural de India en parques nacionales, como el Parque Nacional de Kanha y el Parque Nacional de Ranthambore. Además, India es conocida por su hospitalidad y amabilidad, lo que garantiza una experiencia de viaje inolvidable.

    DÍA 1 / AEROPUERTO –  DELHI

    Llegada a Delhi, traslado al hotel y alojamiento.

     

    DÍA 2 / DELHI

    Desayuno.  Por  la  mañana  visita  de Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Seguimos hacia el Raj Ghat, lugar  donde  fue  incinerado  Ghandi,  para continuar con una panorámica de los edificios  gubernamentales  a  lo  largo  del  Raj Path y la imponente Puerta de la India. También visitaremos el Templo de Birla y el Templo Sikh. Para completar nuestro recorrido visitamos el impresionante Minarete de Qutub Minar.

    Cena y alojamiento en el hotel.

     

    DÍA 3 / DELHI – UDAIPUR

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Udaipur, ciudad de lagos. Llegada y traslado al hotel. A continuación, paseo en barca en lago Pichola.

    Cena y alojamiento en el hotel.

     

    DÍA 4 / UDAIPUR

    Desayuno, excursión a Eklingji y Nagda. Visitaremos el City Palace, el palacio-museo con mayor riqueza de todo el Rajasthan. Después veremos el Jardín de doncellas, Sahelion ki Bari.

    Cena y alojamiento en el hotel.

     

    DÍA 5 / UDAIPUR – RANAKPUR – JODHPUR

    Desayuno. Salida hacia Jodhpur visitando en ruta el templo jaimista de Adinath en Ranakpur. Continuaremos hacia Jodhpur.

    Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

     

    DÍA 6 / JODHPUR – JAIPUR

    Desayuno. Visita a Jaswant Thada y el fuerte Mehrangarh. Bajaremos andando del fuerte hasta torre de reloj. A continuación, salida por carretera hacia Jaipur, la «Ciudad Rosa» donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check-in en el hotel. 

    Cena y alojamiento en el hotel.

     

    DÍA 7 / JAIPUR – AMER – JAIPUR

    Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular.  Subimos hasta  su  palacio  fortificado en elefante. De regreso a Jaipur nos acercaremos al Palacio del  Maharajá  y  a  sus  museos y el Observatorio de Jai Singh.

    Cena y alojamiento en el hotel.

     

    DÍA 8 / JAIPUR – FATHEPUR SIKRI – AGRA

    Desayuno.  Salida hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en  el  tiempo.  Fue  la  última  ciudad  construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia  Agra,  ciudad  que  alternaba  con  Delhi la  capitalidad  del  Imperio  Mogol. Visita  del  Taj  Mahal,  que  con  una perfección arquitectónica insuperable cautiva a quienes lo contemplan. Viernes Cerrado)

    Cena y alojamiento en el hotel.        

     

    DÍA 9 / AGRA

    Desayuno. A continuación, visitaremos el Fuerte Rojo de Agra, a orillas del río Yamuna, en pleno centro de la ciudad. Dentro del complejo se encuentran algunas interesantes estructuras, como el Jehangiri Mahal, el Anguri Bagh, el Khas Mahal y la mezquita Moti Masjid. Tambien visitaremos el Jardin Mehtab bagh para ver el Taj Mahal desde otro lado del rio.  

    Cena y alojamiento en el hotel.

     

    DÍA 10 / AGRA – DELHI – BENARES

    Desayuno.  Salida  por carretera hacia el aeropuerto de Delhi para coger el vuelo con destino Varanasi/ Benarés, la ciudad de las «Mil escalinatas» y además, la más sagrada de la India. Por la tarde, iremos a la orilla del rio Ganges para ver la ceremonia de la tarde “Aarti”.

    Cena y alojamiento en el hotel.

     

    DÍA 11 / BENARES

    Al amanecer haremos un recorrido en barca por el Ganges, donde contemplaremos a los fieles a lo largo de los ghats, purificándose y realizando sus ofrendas. A continuación  daremos  un  paseo  por  el  laberinto de callejuelas de la ciudad. Desayuno en hotel. A continuación, excursión a Sarnath donde Buda dio su primer sermón.

    Cena y alojamiento en el hotel.

     

    DÍA 12 / BENARES – DELHI – AEROPUERTO

    Desayuno. A medio día traslado al aeropuerto de Varanasi para coger el vuelo con destino Delhi para conectar con el vuelo de su próximo destino. FIN DE NUESTRO SERVICIO.

    Ciudad Noches HOTELES categoría 4* HOTELES categoría 5*

    Delhi

    02

    Holiday Inn

    The Suryaa

    Udaipur

    02

    Fateh Niwas

    Howard Johnson

    Jodhpur

    01

    Indana

    Radisson

    Jaipur

    02

    Ramada

    Radisson

    Agra

    02

    Crystal / Ramada

    Jaypee

    Varanasi

    02

    Rivatas / Madin

    Rivatas / Madin

    ¿PODEMOS DARTE MÁS INFORACIÓN?
    POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS