Escapada a Marrakech

RUTA Escapada a Marrakech

pide más información

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono (requerido)

    Mensaje

    ¿Cómo reservar tu viaje?

    ¿QUÉ INCLUYE?

    Marruecos cuenta con una rica historia y cultura que lo convierten en un país lleno de belleza. Es famoso por su ciudad imperial de Fez, el laberinto de calles medievales de Marrakech y la ciudad de Casablanca. Los viajeros también pueden visitar el Palacio de Bahía en Marrakech, el Palacio de Dar Si Said en Marrakech y el Palacio de El Badi en Marrakech. Además, Marruecos es conocido por sus playas, las montañas Atlas y las ciudades costeras como Essaouira y Asilah. La gastronomía marroquí es otro atractivo importante, con platos como el tajine y el couscous. Además, los viajeros pueden experimentar la cultura marroquí en souks tradicionales, hammams y spas de sales.

    DÍA 1 / BARCELONA / MADRID – MARRAKECH

    Llegada al aeropuerto asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    DÍA 2 / MARRAKECH
    Desayuno en el hotel. Visita de la ciudad de Marrakech: La visita comienza por Los Jardines de la Menara; Parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Kutubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita del palacio la Bahia, la farmnacia bereber. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Yemaa el Fna (Asamblea del Pueblo), declarada Patrimonio de la Humanidad. Por la mañana, vendedores de zumo de naranjas natural, de frutas, cestos de mimbre, recuerdos, dulces, bisutería, dentistas, curanderos, escritores por encargo. Este universo se vuelve particularmente fascinante con la caída de la tarde, cuando la plaza se ilumina con mil luces. Tarde libre, regreso al hotel para el alojamiento.

     

    DÍA 3 / MARRAKECH – VALLE DE OURIKA – MARRAKECH
    Desayuno en el hotel. El Valle de Ourika se encuentra a 45 km. de Marrakech. Formado por las aguas torrenciales que provienen del Oukaïmeden, es una zona fértil, con pueblecitos de casas de adobe colgados de las laderas de la montaña. La excursión discurre por el interior del valle donde se puede admirar como los pueblos van cambiando de color, al estar construidos en adobe con la misma tierra de los alrededores y reciben también el nombre de pueblos camaleónicos. Visita del molino, que aun funciona con el agua del rio y cuyo molinero convierte el grano en arena, al mismo precio del siglo XVII (el diezmo, que corresponde al 10 por ciento de la harina obtenida. Efectuaremos una parada para visitar una autentica casa berebere, donde disfrutaremos de un desayuno a base de te, pan fresco, miel y mantequilla, regreso a Marrakech y tarde libre.

     

    DÍA 4 / MARRAKECH – AEROPUERTO DE MARRAKECH

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto.

    Ciudad Noches categoría 4* categoría 5* categoría 5* LUXE

    Marrakech

    03

    Blue Sea

    Palm Plaza

    La Mamounia

    Riads

    Croix Bereber

    Riad al Rimal

    Villa les Organgers

    ¿PODEMOS DARTE MÁS INFORACIÓN?
    POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS