Aguas románticas

de Udaipur

Viaje de 09 noches

10 días en media pensión

RESERVA AHORA

Vuelos desde Madrid y/o Barcelona con una escala.
Vuelos domésticos.
Todos los traslados en transporte turístico.
Guía de habla española durante todo el circuito.
Hoteles mencionados o similares de 4*/5*.
Visitas según programa y entradas a los monumentos.
Régimen en media pensión (desayuno y cena).
01 botella de agua por persona y día.
Paseo en Jeep en el fuerte Amber.
Paseo en rickshaw.
Seguro de viaje.

CATEGORIA TURISTA

WordPress Tables Plugin

CATEGORIA SUPERIOR

WordPress Tables Plugin

No incluye visado, seguro, propinas, bebidas, excursiones opcionales.

DETALLE

HOTELES

CIUDAD NOCHES HOTELES TURISTA HOTELES SUPERIOR
DELHI 02 AFRICA AVENUES 3* CROWNE PLAZA 5*
JAIPUR 02 PARADISE 3* ROYAL ORCHID 5*
AGRA 01 MANSINGH 4* RAMADA 4*
VARANASI 02 RIVATAS BY IDEAL 4* RIVATAS 4*
DELHI 01 AFRICA AVENUES 3* CROWNE PLAZA 5*
WordPress Tables Plugin

ITINERARIO

Día 1 / España – New Delhi

Presentación en el aeropuerto de origen, dos horas antes de la salida. Salida en vuelo regular con destino New Delhi (con una escala). Llegada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 / New Delhi

Desayuno. A la hora prevista salida hacia la ciudad para pasear por Chandni Chowk y por las callejuelas del viejo Delhi. Visita de la mezquita Jama Masyid. A continuación, visita de la tumba de Gandhi y de la Puerta de India, el Palacio Presidencial y el parlamento. También, visita  del templo de la religión Sikh. Seguidamente, visita de Qutab Minar. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 3 / Delhi – Udaipur

Desayuno y traslado al aeropuerto para coger el avión con el destino Udaipur, una de las ciudades más bellas de Rajastán, rodeada de una muralla con cinco puertas, situada junto al Lago Pichola. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, paseo en ferry para cruzar las plácidas aguas del Lago Pichola, veremos el atardecer y visitaremos el palacio-isla de Jag Mandir, donde, según la leyenda, el emperador Mughal Shah Jehan vivió y se inspiró para construir más tarde el Taj Mahal. Cena y alojamiento.

Día 4 / Udaipur

Desayuno. Por la mañana a tomaremos el ferry  para visitar el City Palace y sus museos interiores. Se trata del palacio más grande de todos los del Rajastán. Las vistas desde sus balcones, ventanas y terrazas son magníficas. Después, paseo por el Jardín de Doncellas, Sahelion ki Bari, construidos por el Maharana Sangram Sigh. Cena y alojamiento.

Día 5 / Udaipur – Pushkar

Desayuno.  Por la mañana, salida hacia a Pushkar y visita guiada de sus templos, donde destaca el único templo dedicado al dios Brama (el dios creador según la mitología Hindú) y los ghats sagrados del lago sagrado de Pushkar. Regreso al hotel y cena y alojamiento.

Día 6 / Pushkar – Jaipur

Desayuno. Por la mañana salida por carretera con destino Jaipur. Por la tarde, visita con una foto parada en el Albert Hall y el templo Birla de la religión Hindú para ver la ceremonia ‘Aarti’. Cena y alojamiento.

Día 7 / Jaipur – Amber – Jaipur

Desayuno. Por la mañana, excursión al Fuerte Amber. Visita de los palacios de la antigua capital del Rajastán. Al medio día, regreso a Jaipur. Visita del centro de Astronomía y el Palacio Real. También parada delante de la espectacular fachada del palacio Hawa Mahal. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 / Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra

Desayuno. Por la mañana, salida hacia Agra visitando en ruta Fatehpur Sikri. Más tarde, llegada a Agra y visita del Fuerte Rojo de la ciudad, que era residencia del emperador y también su cárcel al final de su reinado. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9 / Agra– New Delhi

Temprano por la mañana, visita de uno de los monumentos más importantes del mundo, el Taj Mahal. Es un mausoleo construido en 1630 por el emperador Shah Jahan y dedicado a su esposa Mumtaz Mahal. Regreso y desayuno. Al mediodía, salida hacia Nueva Delhi. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

Día 10 / New Delhi – España

Traslado al aeropuerto internacional de New Delhi. Embarque en el vuelo regular de regreso a España. Llegada y fin de viaje.

¿PODEMOS DARTE MÁS INFORMACIÓN?
POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS

RESERVA AHORA