ROSA DEL DESIERTO

CIRCUITO CULTURAL

CIRCUITO CULTURAL

ROSA DEL DESIERTO

ROSA DEL DESIERTO

DESDE 742€

ENCANTOS DEL DESIERTO

ENCANTOS DEL DESIERTO

ROSA DEL DESIERTO

07 días – 08 noches en pensión completa.

Salida desde Barcelona y Madrid: Domingo y lunes. Salida garantizada, mínimo 04 PAX

Día 1

Madrid / Barcelona – Túnez

Presentación en el aeropuerto de origen al menos 02 horas antes de la salida. Facturación de las maletas y embarque en vuelo regular con destino Túnez. Llegada, asistencia y traslado al hotel en Hammamet. Cena y alojamiento.

Día 2

Excursión: Túnez – Cartago –Sidi Bou Said

Desayuno. Día dedicado a la visita de la capital y sus alrededores. Por la mañana visitaremos  Cartago con el Tofet, los puertos púnicos, las termas de Antonino, etc. En el pueblo Sidi Bou Said, pasearemos por sus calles animadas con tiendas, galerías de arte, terrazas y sobre todo la vista panorámica de Cartago. Almuerzo. Por la tarde recorreremos el centro de la ciudad desde la plaza de la revolución hasta los zocos de la medina. Tiempo libre. Regreso al hotel.Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3

Hammamet – Kairouan – Tozeur

Desayuno y salida hacia Kairouan. Llegada y visita de la gran mezquita de Sidi Okba, fundador de la ciudad en el siglo VII .También veremos el mausoleo de Sidi Sahbi. A continuación tendremos tiempo libre en la medina amurallada. Salida hacia el sur del país. Almuerzo en camino. Parada en el centro de ciudad de Gafsa. Por la tarde, llegaremos a Tozeur. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 4

Tozeur – Oasis de montaña – Tozeur

Desayuno. Salida hacia los oasis de montaña. Llegada a Chebica, uno de los oasis más bonitos de la zona. Paseo. Continuaremos el recorrido por una carretera de montaña hacia la cascada de Tamerza. Parada. Mides, antigua fortaleza berebere, es un pueblo encaramado en lo alto de la montaña, con unos cañones de más de 30 m de profundidad. Visita. Regreso al hotel en Tozeur para el almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5

Tozeur – Douz – Ksar Ghilane

Desayuno. Por la mañana cruzaremos el lago salado Chott el Jerid. Parada para el ver la capa de sal que cubre el lago y los distintos colores de sus aguas.
Al salir del Chott, comienza el paisaje de puro desierto con dunas y oasis. En Douz visitaremos la plaza del mercado. Almuerzo. Por la tarde salida hacia el desierto de Ksar Ghilane. Tiempo libre para realizar actividades en las dunas y oasis . Cena y alojamiento en el campamento berebere.

Día 6

Ksar Ghilane – Matmata –  El Jem –  Monastir

Desayuno. Por la mañana , salida hacia Matmata . Visita de los enclaves bereberes con sus casas trogloditas bien conservadas durante siglos.También veremos lugares de rodaje de las películas  Star Wars. Almuerzo en ruta y continuación del recorrido hacia el norte. Visita del anfiteatro romano de la antigua Thysdrus , considerado la joya de África romana. Llegada a Monastir. Acomodación en el hotel . Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7

Monastir – Túnez

Desayuno. Por la mañana , visitaremos la ciudad de Monastir con su Ribat , fortaleza del siglo X , situada en la costa el Sahel tunecino. Enfrente tenemos el mausoleo de Bourguiba. Visita.
Después del almuerzo , salida hacia Túnez capital. Acomodación en l hotel. Cena y alojamiento.

Día 8

Túnez – España

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Facturación y embarque  en vuelo regular con destino España (ciudad de origen).

Llegada y fin de viaje.


NOTA:

El orden del circuito puede ser modificado sin alterar el contenido de las visitas

INCLUYE

Vuelos ida y vuelta (directos) en línea regular de Tunisair en clase turista desde Barcelona o Madrid

Traslados de entrada y salida

Transporte en confortables coches 4×4 (en el sur) y minibús en la capital.

Guía de habla española durante todo el circuito

Hoteles de 4* /5* + una noche en el campamento en el desierto.

Pensión completa (desde la cena del día 01 hasta el desayuno del día 08)

Visitas y entradas a los monumentos

Seguro de viaje

Documentación

NO INCLUYE

Bebidas, extras personales, excursiones opcionales y todo lo que no está mencionado en el programa.

RESERVA AHORA

FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS

HOTELES

Túnez-imagen-unica