India

ESPIRITU BALINÉS

ESPIRITU BALINÉS

INDIA RAJASTÁN

INDIA RAJASTÁN

DESDE 1262€

TAILANDIA

TAILANDIA

TUNEZ: DESIERTO Y PLAYA

TUNEZ: DESIERTO Y PLAYA

CIRCUITO RAJASTAN

Viaje de 09 noches – 10 días – Salida desde Madrid y Barcelona: Lunes y Martes 

Día 1

España – Delhi

Salida en vuelo de línea regular con destino Delhi (con escala). Noche a bordo. Catering incluido
Llegada (Día 02). Asistencia y traslado al hotel. Acomodación inmediata en la habitación.

Día 2

Delhi

Desayuno y salida de excursión para la visita de la ciudad. Parada delante del Fuerte Rojo, fortaleza construida por el emperador Shah Jahan. Más tarde nos acercaremos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi. A continuación visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, también visitaremos el Minarete de Qtub Minar de 72 m. de altura.
Terminaremos con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y con la imponente Puerta de la India al fondo del paseo.

Día 3

Delhi – Mandawa

Desayuno. Salida por carretera hacia Mandawa. Ciudad fundada en el 1755. Es conocida por su Havelis con fachadas pintadas con motivos de la tradición rajasthani. La región de Shekhavati es considerada una Galería de Arte a cielo abierto, debido a la gran cantidad de frescos y pinturas murales. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4

Mandawa – Bikaner

Desayuno. Salida hacia Bikaner. Llegada y paseo en calesas, seguidamente visitaremos el fuerte de Junagarh y el templo de las ratas en la ciudad de Deshnok
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5

Bikaner – Pushkar

Desayuno y salida hacia Pushkar , visita guiada a los templos de la ciudad . Lo más destacado el templo dedicado al dios Brama de la mitología Hindú . También veremos los Ghats sagrados en el lago de Pushkar.Cena y alojamiento en el hotel.

Día 06

Pushkar – Jaipur

Desayuno y salida hacia la ciudad rosa Jaipur capital de los Maharajás. Llegada y visitaremos en el templo Birla de la religión Hindú y pasaremos por el Albert Hall , palacio real . Parada. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 07

Jaipur – Amber – Jaipur

Después del desayuno salida hacia Amber ( a 11 Km ) . Paseo a alomo de elefantes hasta llegar al fuerte. Visita del conjunto de palacete de diferentes estilos y épocas.
Regreso a la ciudad. Visita del centro de Astronomía, el palacio real (actualmente es un museo) y pasaremos pro el Hawa Mahal (palacio de los vientos) .Parada. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 08

Jaipur – Agra

Desayuno. Salida hacia Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandona aparentemente por falta de agua. Visita.Continuación hacia Agra, antigua capital del Imperio Mogol .Llegada y visita del monumento más espectacular que es el Taj Mahal, construido en 1630 por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. También visitaremos el Fuerte Rojo de la ciudad situado a las orillas del río Yamuna y enfrente del Taj Mahal. Fue residencia y cárcel del emperador Shah Jahan. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 09

Agra – Delhi

Desayuno en el hotel .Por la mañana visitaremos el fuerte rojo de la ciudad situado a las orillas del río Yamuna y enfrente del Tal Mahal. Fue residencia y cárcel del emperador Shah Jahan.
A continuación visitaremos el centro Ashram de la Madre Teresa de Calcuta. Salida hacia Delhi, llegada y resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10

Delhi – España

A la hora prevista traslado al aeropuerto de Delhi. Embarque en vuelo de regreso a España. Llegada y fin de viaje.

INCLUYE

Vuelos ida y vuelta desde Madrid y Barcelona en clase turista (con una escala)
Traslados de entrada y salida
Guía local de habla española durante el circuito
Hoteles mencionados o similares
Entradas a los monumentos programados
Régimen de media pensión (desayuno y cena)
Paseo en elefante en Amber (Jaipur)
Una botella de agua por persona y día
Tasas locales
Seguro de viaje

NO INCLUYE

Bebidas, extras personales, posibles actividades opcionales y todo lo que no está mencionado en el programa

RESERVA AHORA

FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS

HOTELES

India-imagen-unica