INDIA

CIRCUITO RAJASTÁN

CIRCUITO RAJASTÁN

CIRCUITO TRIANGULO DORADO

CIRCUITO TRIANGULO DORADO

CIRCUITO VARANASI

CIRCUITO VARANASI

INDIA 13 NOCHES

INDIA 13 NOCHES

DESDE 1720€

CIRCUITO RAJASTÁN 13 NOCHES

Viaje de 13 noches – 15 días en media pensión .

Salida desde Madrid y Barcelona. Domingo/Lunes/Martes

Salida garantizada mínimo 02 personas.

Día 1

España – Delhi

Salida en vuelo de línea regular con destino Delhi (con escala). Noche a bordo. Catering incluido. Noche a bordo.

Día 2

Delhi

Desayuno y salida de excursión para la visita de la ciudad. Parada delante del Fuerte Rojo, fortaleza construida por el emperador Shah Jahan. Más tarde nos acercaremos al Raj Ghat, lugar donde fue incinerado Gandhi. A continuación visita de Jamma Masjid, la mezquita más grande de la India, también visitaremos el Minarete de Qtub Minar de 72 m. de altura.
Terminaremos con una panorámica de los edificios gubernamentales a lo largo del Raj Path, una gran avenida bordeada de parques y con la imponente Puerta de la India al fondo del paseo.

Día 3

Delhi – Udaipur

Desayuno en el hotel. A la hora previamente indicada traslado al aeropuerto de Delhi para embarcar en vuelo doméstico con destino Udaipur. Llegada a Udaipur y paseo  en barca por el lago  Pichola. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4

Udaipur

Desayunoy día dedicado a la visita de Udaipur con sus templos de Eklingji y Nagda, el City Palace, el jardín de las doncellas o Sahelion ki Bari entre otros lugares de interés.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5

Udaipur – Jodhpur

Desayuno y salida hacia Ranakpur donde visitaremos los templos Jainistas. Llegada a Jodhpur.
Por la tarde visitaremos la ciudad con su palacio del Maharajá, el museo Mehrangart y la fortaleza.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6

Jodhpur – Jaisalmer

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia Jaisalmer a través del desierto del Thar.
Jaisalmer, la ciudad de Jaisalmer, conocida como la ciudad dorada, se encuentra en una colina de arenisca amarillenta que da a la ciudad y a sus alrededores ese toque dorado. Dispone de una impresionante fortaleza que contiene palacios y varios templos Jains muy ornamentados, además de albergar a gran parte de su población. Muchas de las casas y muchos de sus templos están esculpidos delicada y elegantemente. Llegada, asistencia y check in el hotel.
Por la tarde, paseo por camello en dunas de Sam Sand. Cena y alojamiento en hotel.

Día 7

Jaisalmer

Desayuno. Por la mañana, sobre a las 0800 hrs, empezaremos visita a esta ciudad de antiguos mercaderes donde destacan la Fortaleza, los templos jainistas y las casas de los antiguos comerciantes, ricamente decorados con tallas de piedra en puertas y ventanas.
Cena y alojamiento en hotel.

Día 8

Jaisalmer – Bikaner

Después del desayuno, salida camino hacia Bikaner , ciudad con mucho ritmo y ambiente. Una vez en el centro. Seguidamente, visitaremos el fuerte de Junagarh con sus diferentes salones, patios y jardines. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 09

Bikaner – Jaipur

Desayuno. Salida hacia Jaipur, la ciudad Rosa. Por el camino pararemos en el espectacular templo de las ratas en Deshnok. Sin duda una experiencia emocionante para el viajero. Llegada y visita del templo Birla y del Royal Albert Hall. Paseo por la zona del bazar. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 10

Jaipur – Amber – Jaipur

Después del desayuno en el hotel salida para visitar la ciudad de Jaipur, incluyendo la magnífica fortaleza de Amber y disfrutaremos de un paseo a lomo de elefante hasta el fuerte.
A continuación, visita del Palacio Real, el Hawa Mahal, el tempo Birla y el Observatorio.
Al final tendremos tiempo libre en el Bazar. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11

Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra

Desayuno y salida hacia Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandona aparentemente por falta de agua
Llegada a Agra, antigua capital del Imperio Mogol. Visita del fuerte Rojo de la ciudad con su diferentes palacetes, patios y jardines.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 12

Agra – Delhi – Varanasi

Desayuno. Dedicaremos toda la mañana a la visita de unas de las maravillas del mundo que es el Taj Mahal .Un mausoleo construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal.
A la tarde, salida hacia el aeropuerto de New Delhi .Llegada y embarque en vuelo doméstico con destino Varanasi. Llegada, asistencia y traslado a su hotel.
Nota. La visita del Taj Mahal puede realizarse un día antes.

Día 13

Varanasi – Delhi

De madrugada, efectuaremos un paseo en barca por el sagrado río Ganges para ver
baños rituales en los Ghats y los lugares de cremación. Contemplar a los creyentes bañarse y adorar al río es una de las experiencias más extraordinarias que un viajero puede disfrutar en la India.
Millones de peregrinos acuden aquí para purificarse en las aguas del rio, asistir a antiguos ritos, consultar astrólogos y expulsar el Karma negativo.
Regreso al hotel para el desayuno
A media mañana paseo por las callejuelas de casco antiguo para ver la profundidad de la religión hindú en la vida cotidiana de la gente. Pasaremos por el templo Durga, el Tulsi Manas Mandir y la Universidad Hindú Benarés.
Continuación con excursión a Sarnath, la ciudad budista sepultada, donde Buddha dio su primer sermón. Sarnath fue el centro de aprendizaje desde el siglo VI A.C. hasta el siglo XII D.C. Visita a las ruinas, la Stupa, el Templo Budista y el Museo.
A continuación traslado hacia el aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso a Delhi. Llegada, asistencia y traslado a su hotel. Cena y alojamiento.

Día 14

Delhi – España

A la hora prevista traslado al aeropuerto de Delhi. Embarque en vuelo de regreso hacia España. Llegada y fin de viaje.

INCLUYE

Vuelos internacionales de ida y vuelta en clase turista con una escala
Todos los vuelos domésticos
Todos los traslados
Servicio de chofer y guía (de habla española durante todo el circuito)
Hoteles mencionados o similares
Media pensión (cena). Primer servicio desayuno y alojamiento y el último servicio cena y
alojamiento.
Visitas programadas
Entradas a los monumentos y museos
Paseo en elefanta en el fuerte de Amber (Jaipur)
01 botella de agua por persona y día
Seguro de viaje

NO INCLUYE

Visado, bebidas, mini bar propinas y todo los que no está mencionado en el programa.

RESERVA AHORA

FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS

CATEGORIA TURISTA

 

 

CATEGORIA SUPERIOR

HOTELES

India-imagen-unica