NEPAL

CIRCUITO NEPAL MISTICO

CIRCUITO NEPAL MISTICO

NEPAL & BHUTAN

NEPAL & BHUTAN

NEPAL EXPRÉS

NEPAL EXPRÉS

HIMALAYA AL COMPLETO

HIMALAYA AL COMPLETO

NEPAL & BHUTAN & TIBET

Viaje de 12 noches – 14 días en media pensión .

Salida desde Madrid y Barcelona.

Salida garantizada mínimo 02 personas.

Día 1

España – Kathmandú

Salida en vuelo de línea regular con destino Kathmandú (con escala). Noche a bordo. Catering incluido. Noche a bordo.

Día 2

Kathmandú

Llegada a Kathmandú. Asistencia y traslado a su hotel. Check-in y tiempo libre para descansar o actividades personales. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3

Kathmandú

Desayuno en el hotel.  Salida para visitar la Plaza Durbar. Tendremos la posibilidad de pasear por las calles de la capital nepalí, visitando lugares como el Palacio de la Kumari, la estupa de Swayambhunath entre otros. Por la tarde visitaremos el conjunto palaciego de Patan. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4

Kathmandú 

Desayuno en el hotel. Saldremos para visitar Bhaktapur, con su precioso casco antiguo y sus templos en la ciudad medieval. Durante el día podremos ver el templo hindú a la orilla del río sagrado Bagamati o la stupa de Boudanath entre otros icónicos lugares.
Cena y alojamiento en el hotel.
.

Día 5

Kathmandú-Lhasa

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Lhasa (Tibet).Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre por la tarde para aclimatarse.

Día 6

Lhasa

Desayuno en el hotel. Salida para visitar el palacio de Potala, la màxima expresión de arquitectura tibetana y residencia de los Dalai Lama en Lhasa. También visitaremos el famoso templo de Jokhang, uno de los puntos más espirituales en la zona del Tibet. También visitarmeos el mercado de Barkhor, donde se puede comprar casi de todo. Alojamiento en el hotel.

Día 7

Lhasa 

Desayuno en el hotel. Salida para visitar el Monasterio de Drepung, que fue hogar de los monjes de la secta Geluk. Su arquitectura es muy ejemplar del estilo tibetano.
Por la tarde visitaremos el Monasterio Sera, en la base del monte Purbuchok, un gran centro de aprendizaje para monjes. En su época, residieron casi 6000 monjes.
Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 8

Lhasa – Katmandú

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Lhasa para embarcar en vuelo internacional hasta Katmandú. Durante el trayecto de vuelo es posible avistar el  Everest si la meteorologia lo permite. Llegada a Katmandú, traslado a su hotel y tiempo libre para actividades personales.

Día 9

Kathmandú-Paro-Thimpu

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto de Kathmandú para embarcar en vuelo con destino Paro, en Bhután. Llegada y traslado a Thimpú la capital de Bhután. Saldremos a visitar el Chorten (stupa) en memoria del tercer rey Dragón. Él pertenece al grupo de Reyes Dragones,  los jefes de estado del país.  Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10

Thimpu – Punakha

Desayuno. Salida para visitar el Kuensel Phodrang, la estatua más grande de Buddha Dordenma con la vista magnífica del valle de Thimphu. También visitaremos el templo Changangkha Lhakhang del siglo XII.
Por la tarde salida hacia Punakha. Llegada y paseo por el valle de Punakha para ver la tipica arquitectura Butanesa.
Cena y alojamiento en el hotel.

Día 11

Punakha – Thimpu

Desayuno. Salida para visitar el Punakha Dzong, la sede del gobierno hasta 1955. Este fue el hogar del gran Lhama Je Khenpo. Visitaremos también el Chimi Lamkang, un importante monasterio/templo busdista del siglo XV.  Más tarde, traslado por carretera a Thimpu. Llegada, cena y alojamiento.

Día 12

Thimphu – Paro

Desayuno y salida por carretera hacia el famoso templo de Taktsang (Nido del Tigre). A nuestra llegada realizaremos una caminata de unas 5H hasta llegar al famoso monasterio sagrado, icono del país. POr la tarde visitaremos el Kyichu Lhakhang y el museo nacional de Paro. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 13

Paro – Kathmandú

Desayuno y traslado al aeropuerto de Paro para embarcar en vuelo con destino Kathmandú. Llegada y visita del conjunto palaciego de Patan, llamada la “Ciudad del arte”. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 14

Kathmandú – España

Desayuno y traslado al aeropuerto de Paro para embarcar en vuelo con destino España.Fin de los servicios.

INCLUYE

Vuelos  de ida y vuelta  con una escala

Vuelos internacionales a Tibet y a Butan

Todos los traslados / Transporte en vehículo turístico con aire acondicionado

Circuito de 13 noches / 15 días.

Hotel 4* o 5* en media pensión

Guía de habla española durante los días de circuito

Visitas y entradas a los monumentos y museos

Impuestos y tasas nacionales

Seguro de viaje

NO INCLUYE

Visado, tasas aéreas, bebidas, mini bar propinas y todo los que no está mencionado en el programa.

RESERVA AHORA

FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS

 

 

HOTELES

tibet-97006_1920 (1)