Tailandia

ESPIRITU BALINÉS

ESPIRITU BALINÉS

INDIA RAJASTÁN

INDIA RAJASTÁN

TAILANDIA

TAILANDIA

DESDE 1199€

TUNEZ: DESIERTO Y PLAYA

TUNEZ: DESIERTO Y PLAYA

Túnez: Esplendor de Cartago

Viaje de 05 noches – 06 días. Salida desde Madrid y Barcelona:  Lunes

Día 1

Madrid/Barcelona – Túnez – Hammamet

Presentación el aeropuerto dos horas antes de la salida para embarcar en vuelo con destino Túnez. Llegada, asistencia y traslado al hotel en Hammamet.

Día 2

Túnez – El  Jem – Matmata – Douz

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Jem, visita del anfiteatro romano, el más grande de África conservado. Almuerzo y visita de una casa troglodita en Matata. Continuación hacia Douz, instalación en el hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3

Douz – Tozeur- Chebika – Tamerza – Kairouan – Hammamet

Desayuno, salida hacia Tozeur, capital de “El Jerid”  la región de las palmeras pasando por Chott El Jerid, un lago salado espectacular conocido por sus espejismos y situado a tan solo 25 metros sobre el nivel del mar. Llegada a Tozeur, Visita Panorámica de la Ciudad .y salida en  4×4 hacia a los oasis de montaña  de Chevika y Tamerza.  Acabada la excursión, salida hacia Gafsa para comer en el Hotel Yugurtha Palace 5*. Después de la comida, salida hacia Kairouan la cuarta ciudad Santa del Islam. Visita Panorámica de La Gran Mezquita. A Continuación, llegada a Hammamet, cena y alojamiento en el  hotel.

Día 4

Hammamet – Cartago – Sidi Bou Said – Hammamet

Salida de los hoteles a las 08h00 en dirección de TÚNEZ. Visita de la Medina y tiempo libre en sus zocos. Después de la comida, salida hacia Cartago la ciudad romana para visitar las Termas De Antonino Pio. A continuación  salida hacia el pueblo Arabo-Andaluz de Sidi Bou  Said visita y Tiempo libre. Finalizada la excursión regreso al  hotel  en Hammamet. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5

Hammamet

Desayuno en el hotel.Día Libre .Estancia en el Hotel en régimen de Media Pensión. Tienen la posibilidad de realizar la visita de la ciudad de Hammamet (su medina antigua); la zona Hotelera de Yasmine Hammamet y su Medina Mediterránea o realizar alguna excursión facultativa para descubrir la riqueza cultural del país. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

Día 06

Hammamet – Túnez – Madrid/Barcelona

Desayuno en el hotel. A la hora previamente indicada traslado al aeropuerto de Túnez para embarcar en vuelo de regreso a España. Llegada y fin de viaje.

INCLUYE

Vuelos internacionales de ida y vuelta con una escala
Vuelos domésticos
Asistencia en español
Traslados de entrada y salida
Alojamiento en hoteles mencionados o similares
Régimen según itinerario
Visitas y entradas a los monumentos programados
Seguro de viaje

NO INCLUYE

Bebidas, extras personales, posibles actividades opcionales y todo lo que no está mencionado en el programa

RESERVA AHORA

 PRECIOS

HOTELES

Túnez-imagen-unica