Túnez de película

08 días – 07 noches
En pensión completa
Desde Madrid y Barcelona
Salida garantizada mínimo 02 personas
Salida Miércoles  y Domingo

RESERVA AHORA

Viajar a Túnez con Orient Tours

Vuelos ida y vuelta en clase turista.
Asistencia en lengua española en el aeropuerto de destino.
Traslados de entrada y salida.
Transporte minibús o autocar ( según el tamaño del grupo)  con aire acondicionado
Chofer + guía de habla española durante el circuito.
Hoteles 4*/5*
Régimen de pensión completa (7 cenas,06 almuerzos, 7 desayunos).
Visita y entradas detalladas en el programa.
Seguro básico de viaje.

FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS

No incluye bebidas, extras personales, excursiones opcionales y todo lo que no está mencionado en el programa.

DETALLE

HOTELES

CIUDAD NOCHES HOTELELES SELECCIONADOS
HAMMAMET 01 MEHARI 5*
SFAX 01 LES OLIVIERS PALACE 5*
DOUZ 01 SUN PALM 4*
TOZEUR 02 RAS EL AIN 4*
KAIROUAN 01 LA KASBAH 5*
HAMMAMET 01 MEHARI 5*

ITINERARIO

Día 1 /  España – Túnez – Hammamet

Salida en vuelo de línea regular con destino Túnez. Llegada, asistencia y traslado al hotel en Hammamet. Cena y alojamiento.

Día 2 / Hammamet – El Jem – Sfax – Medenine – Tataouine

Desayuno en el hotel y salida hacia El Jem. Visita del anfiteatro romano de la antigua Thysdrus, considerado el tercero en el mundo. A continuación, salida hacia Sfax. Almuerzo y seguiremos la ruta hacia Medenine, donde visitaremos los graneros bereberes llamados Ghorfas del XVII. Eran fortificaciones de las tribus bereberes. Por la tarde, llegaremos a Tataouine, tierra de dinosaurios y de meteoritos. También dio su nombre a las películas Star Wars. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3 / Tataouine – Matmata – Douz

Desayuno y salida para un día entre Ksour (castillos) y desierto. Por la mañana, visitaremos el imponente Ksar  Soltane, Ksar Hallouf y Ksar Hadada. Es una ruta de castillos o graneros en el desierto de Túnez. Llegada a Matmata y visitas de la casas trogloditas excavadas en las montañas. Aún viven algunas familias bereberes. Visita. Después del almuerzo, salida por carretera hacia el desierto de Douz. A lo largo de la ruta, es posible ver manadas de camellos. Llegada a las dunas de arenas de Zaafran. Tiempo libre para participar en una excursión opcional a camello. Acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 / Douz – Tozeur

Tras el desayuno en el hotel, salida hacia el espectacular lago salado de Chott El Jerid. Parada para ver de cerca en el mar en medio del desierto, con sus capas de sal. Llegada a Tozeur, el país de las palmeras. Visita del centro de ciudad y el mercado. Almuerzo. Por la tarde, tendremos una excursión en un coche 4×4 para realizar una ruta por los poblados bereberes de Chebika y Tamerza, con sus oasis y cascadas de agua. Con la puesta del sol, regreso al hotel en Tozeur. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5 / Tozeur – Sbeitla – Kairouan

Desayuno y salida hacia la ciudad romana de Sbeitla. Visita de la antigua ciudad romana y bizantina Sufetula con sus templos, teatro, murallas, basílicas, etc. Continuación hacia Kairouan. Acomodación en el hotel. Almuerzo. Por la tarde, visitas de la gran mezquita y el mausoleo de Sidi Sahbi el Barbero. Al final, tendremos un paseo por los zocos de artesanía de la medina. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 / Kairouan – Dougga – Túnez

Desayuno y salida hacia el norte del país, con un paisaje totalmente diferente. Llegada a Dougga y a la antigua ciudad romana, con su teatro, calzadas, el capitolio, el foro, las termas, etc. Posiblemente es una de la mejores ciudades romanas por su conservación y su emplazamiento en los valles verdes de la región. Almuerzo. Por la tarde, salida hacia Túnez capital. Llegada y acomodación en el hotel.

Día 7 / Túnez: Cartago – Sidi Bou Said

Desayuno y salida hacia la capital. Visita del Museo Nacional del Bardo para ver la gran colección de mosaicos de la época romana. A continuación, paseo por el centro de la capital. Almuerzo. Por la tarde, visita de Cartago con su Tofet, puertos púnicos y las termas de Antonino. En Sidi Bou Said descubriremos sus calles con edificios de arquitectura típica y sus colores: el blanco y el azul. Se puede aprovechar para tomar un té con menta en unas de las cafeterías del pueblo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 / Túnez – España

Desayuno. A la hora indicada por nuestro asistente, traslado al aeropuerto de Túnez. Embarque en el vuelo de regreso. Llegada y  fin del viaje

Nota

El orden del circuito puede ser modificado sin alterar el contenido de las visitas.

¿PODEMOS DARTE MÁS INFORMACIÓN?
POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS

RESERVA AHORA