De India a Nepal

Viaje de 09 noches

10 días en media pensión

RESERVA AHORA

Vuelos Madrid o Barcelona a Delhi en clase turista (con una escala).
Vuelos Delhi – Katmandú – Delhi.
Traslados de entrada y salida.
Transporte en vehículo turístico con aire acondicionado.
Guía local de habla española durante todo el circuito.
Hoteles mencionados o similares.
Régimen de media pensión (desayuno y cena).
Visitas y entradas a los monumentos según está indicado en el programa.
Seguro de viaje básico.
01 botella de agua por persona y día.

CATEGORIA TURISTA

WordPress Tables Plugin

CATEGORIA SUPERIOR

WordPress Tables Plugin

No incluye visado, seguro, propinas, bebidas, excursiones opcionales.

DETALLE

HOTELES

CIUDAD NOCHES HOTELES TURISTA HOTELES SUPERIOR
DELHI 02 AFRICA AVENUES 3* CROWNE PLAZA 5*
JAIPUR 02 PARADISE 3* ROYAL ORCHID 5*
AGRA 01 MANSINGH 4* RAMADA 4*
VARANASI 02 RIVATAS BY IDEAL 4* RIVATAS 4*
DELHI 01 AFRICA AVENUES 3* CROWNE PLAZA 5*
WordPress Tables Plugin

ITINERARIO

Día 1 / España – New Delhi

Presentación en el aeropuerto de origen, dos horas antes de la salida. Después de recoger la tarjeta de embarque, salida en vuelo regular con destino New Delhi (con una escala). Legada, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 / Delhi

Después de su desayuno, partirá para un día completo de excursiones para descubrir la ciudad. Visitará el distrito Shandni Showk en rickshaw, el mausoleo de Mahatma Gandhi y la Jemaa Masjid. Luego, por la tarde, descubrirá la Puerta de la India, el Camino Raj y el Qutab Minar. Finalmente, visitará el templo Sikh antes de regresar al hotel, donde cenará y pasará la noche.

Día 3 / Delhi – Jaipur

Desayuno en el hotel. Salida hacia la ciudad rosa de Jaipur, capital del Rajastán. Por la tarde, realizaremos una visita panorámica. Visitaremos sus bazares y el Royal Albert Hall, que alberga el Museo Central. Por último, visitaremos el Templo Birla de la religión hindú. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 / Jaipur – Amber – Jaipur

Terminado el desayuno, se trasladará a Amber para caminar hasta llegar al fuerte de la antigua capital. Realizará un completo recorrido por los palacios, patios y jardines, con hermosas vistas panorámicas del pequeño pueblo. Regresará a Jaipur para el almuerzo (no incluido). Por la tarde, visitará el Palacio Real y el centro de astronomía Hantar Mantar. También se visitará la fachada de Hawa Mahal, el Palacio de los Vientos. Regreso al hotel. cena y alojamiento.

Día 5 / Jaipur – Fatehpur Sikri – Agra

Desayuno y salida hacia Fatehpur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuación hacia Agra, antigua capital del Imperio Mogol. Llegada y visita del Fuerte Rojo de la ciudad, con su diferentes palacetes, patios y jardines. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6 / Agra – Delhi

Desayuno. Dedicaremos toda la mañana a la visita de unas de las maravillas del mundo que es el Taj Mahal. Un mausoleo construido por el emperador Shah Jahan en memoria de su amada esposa Mumtaz Mahal. Por la tarde, salida hacia la capital New Delhi. Llegada y acomodación en el hotel. Cena y alojamiento.

Día 7 / Delhi – Katmandú

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo directo con destino Katmandú, capital del Nepal. Llegada y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 8 / Katmandú – Swyambunath – Patán – Katmandú

Desayuno. Por la mañana, realizamos una excursión para visitar: la plaza Durbar, el antiguo barrio residencia real, el Palacio Rana y el Hanuman Dhoka, hasta llegar a la casa-templo de Kumari, la diosa-niña, una diosa viviente. Terminaremos la mañana en la gran estupa de Swyambunath, con los ojos de Buda pintados a sus cuatro costados. Por la tarde, visita de Patán, recorriendo la vieja ciudad. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 9 / Katmandú

Por la mañana visita de una de las estupas más grandes del mundo, Bodhnath.
Después, visita del templo de Pashupatinath, uno de los templos más importantes de la religión hindú, dedicado al dios Shiva. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 10 / Katmandú – Delhi – España

Desayuno y mañana libre en Katmandú hasta la hora del traslado al aeropuerto. Salida en el vuelo con destino Delhi. Llegada y traslado al hotel. Cena y acomodación en el hotel hasta la hora del traslado al aeropuerto. Embarque en el vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

¿PODEMOS DARTE MÁS INFORMACIÓN?
POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS

RESERVA AHORA