China Imperial

ruta china imperial

pide más información

    Nombre (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Asunto

    Teléfono (requerido)

    Mensaje

    ¿Cómo reservar tu viaje?

    ¿QUÉ INCLUYE?

    Sumérgete en la maravilla de la Gran Muralla, una impresionante obra arquitectónica que serpentea a través de paisajes espectaculares. Explora la modernidad de las bulliciosas ciudades como Shanghai y Beijing, donde rascacielos futuristas se alzan junto a antiguos templos. Déjate cautivar por la belleza serena de los Jardines Clásicos de Suzhou y los místicos Guerreros de Terracota en Xi’an. China te espera con una mezcla única de tradición y vanguardia, donde la armonía entre la antigua cultura y el desarrollo contemporáneo se fusionan en una experiencia de viaje inolvidable.

    DÍA 1 / BEIJING
    Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Resto del día libre, almuerzo no incluido.
    Alojamiento.

     

    DÍA 2 / BEIJING (CIUDAD PROHIBIDA + PALACIO DE VERANO)

    Desayuno en el hotel. Durante este día visitaremos: el Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, la Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y el Palacio de Verano que era un jardín veraniego para la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo incluido. Por la noche, actividad opcional con coste adicional, asistencia a un Espectáculo de Acrobacia, con un costo adicional que le cotizamos aparte del paquete, como abajo mencionado. Alojamiento.

     

    DÍA 3 / BEIJING  (GRAN MURALLA + PARQUE OLÍMPICO)

    Desayuno en el hotel. Excursión a la Gran Muralla (Paso Juyongguan o Badaling según la operativa concreta de Fantástica China), espectacular y grandiosa obra arquitectónica, cuyos añales cubren más de 2.000 años. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y hacemos una parada cerca del “Nido del Pájaro” (Estadio Nacional) y el “Cubo del Agua”(Centro Nacional de Natación) para tomar fotos (sin entrar en los estadios). Terminaremos con la cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

     

    DÍA 4 / BEIJING – XI’AN

    Desayuno en el hotel. Visita del Templo del Cielo, construido en 1420 con una superficie de 267 ha, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde, traslado a la estación de tren para tomar el tren de alta velocidad en la clase turista a Xi´an, antigua capital de China con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.

     

    DÍA 5 / XI’AN (MUSEO DE GUERREROS Y CORCELES)

    Desayuno en el hotel. Hoy visitaremos el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos a la Pequeña Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir), hallada dentro del Templo Jianfu, a aproximadamente un kilómetro al sur de la zona urbana de Xi´an, y finalizaremos con una visita a la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento.

     

    DÍA 6 / XI’AN – GUILIN

    Desayuno en el hotel. Vuelo hacia Guilin. Almuerzo NO está incluido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    DÍA 7 / GUILIN 
    Desayuno en el hotel. Salida en crucero por el Río Li que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo a bordo. Por la tarde  terminaremos con una visita a la Gruta de Flautas de Caña.

     

    DÍA 8 / GUILIN – SHANGHAI

    Desayuno en el hotel. Tomamos el vuelo rumbo a Shanghai. Almuerzo NO estáincluido. Llegada y traslado al hotel.
    Alojamiento.

     

    DÍA 9 / SHANGHAI

    Desayuno en el hotel. Un tour del día completo del Jardín Yuyuan , el Barrio Antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo incluido. Alojamiento. 

     

    DÍA 10 / SHANGHAI

    Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

    Ciudad Noches HOTELES categoría 5*

     

     

    Beijing

     

     

    03

    V-Continent Beijing Parkview Wuzhou 

     

    Celebrity International Grand Hotel

     

    Wanda Realm Beijing 

     

    Xi'an

     

    02

    Grand Noble 

     

    Swisstouches Xi'an

     

    Guilin

     

    02

    Lijiang Waterfall

     

    Sheraton

     

    Shanghai

     

    02

    Grand Mercure Century Park 

     

    Radisson Collection Hotel Yangtze Shanghai

    ¿PODEMOS DARTE MÁS INFORMACIÓN?
    POR FAVOR CONTACTA CON NOSOTROS