Fin de año en Rusia

MOSCÚ & SAN PETERSBURGO

MOSCÚ & SAN PETERSBURGO

DESDE 1286€

COMBINADO MOSCÚ & SAN PETERSBURGO

Viaje de 07 noches – 08 días

Válido del 20.12.16 al 10.01.17

Mínimo 04 personas

Día 1

España – Moscú

Salida desde su aeropuerto de origen en vuelo regular hacia Moscú. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

Día 2

Moscú

Desayuno en el hotel. Salida para realizar un tour panorámico visitando la Catedral de Jesucristo el Salvador. Almuerzo en restaurante local. Al finalizar, haremos un paseo guiado por la calle Arbat.
Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 3

Moscú

Desayuno en el hotel. Salida para realizar un tour guiado por el Kremlin, visitando su territorio y sus edificios más significativos. Paseo guiado por la Plaza Roja visitando también la Catedral de San Basilio. Por la tarde realizaremos un tour guiado por el metro de Moscú.
Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4

Moscú – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora del traslado a la estación de ferrocarril para embarcar en el tren diurno rápido SAPSAN con destino San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre y alojamiento.

Día 5

San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Salida para realizar un tour panorámico por la ciudad en un vehículo privado para descubrir los principales sitios de interés de la ciudad rusa. También visitaremos la Fortaleza de San Pedro y Pablo. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una visita guiada por el Hermitage, una de las galerías de arte más importantes del mundo. Regreso al hotel.

Día 6

San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Traslado a Tsarskoye Selo (Pushkin), visitando el famoso Parque y Palacio de Catalina con su Sala de Ámbar. Almuerzo. También realizaremos un tour guiado en el Parque y Palacio de Pablo I (en Pavlovsk). Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7

San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para recorrer la ciudad a su aire con sus terrazas y calles comerciales de gran atractivo. Alojamiento en el hotel.

Día 8

San Petersburgo – España

Desayuno en el hotel. A la hora previamente indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de regreso a España. FIN DE VIAJE.

INCLUYE

Vuelos internacionales ida y vuelta
Guía de habla española durante los días de circuito
Transporte en un vehículo turístico
Todos los desayunos, 2 almuerzos en San Petersburgo, 1 almuerzo en Moscú
Pasaje de tren SAPSAN (Moscú – San Petersburgo)
Seguro de viaje básico

NO INCLUYE

Visado , bebidas , extras personales , propinas y todo lo que no está mencionado en el programa.

RESERVA AHORA

PRECIOS

HOTELES

mosaico-rusia