China: Rutas Imperiales

CHINA CLÁSICA

CHINA CLÁSICA

RUTAS IMPERIALES

RUTAS IMPERIALES

DESDE 1877€

GRAN TOUR DE CHINA

GRAN TOUR DE CHINA

CIRCUITO RUTAS IMPERIALES

Viaje de 12 días – 09 noches.

Salida Domingos, Lunes y Miércoles.
Mínimo 02 Personas.

Día 1

España – Pekin

Presentación en el aeropuerto de origen al menos 02 horas antes de la salida . Embarque en el vuelo de línea regular con destino Pekín .Servicio de catering y noche a bordo.

Día 2

Pekín

Llegada a Pekín, asistencia y traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

Día 3

Pekín

Desayuno en el hotel. Visita del Palacio Imperial, conocido como “la Ciudad Prohibida”, La Plaza Tian An Men, una de las mayores del mundo, y  El Palacio de Verano. Almuerzo incluido.  En la noche disfrutaremos de un espectáculo de acrobacias. Alojamiento en el hotel.

Día 4

Pekín

Desayuno en el hotel. Visita de La Gran Muralla. Almuerzo incluido. Por la tarde vuelta a la ciudad y tiempo libre para realizar algunas compras en el mercado de la Seda. Por la noche cena de bienvenida, donde degustaremos del delicioso pato Laqueado de Beijing. Alojamiento en el hotel.

Día 5

Pekín – Xi’an

Desayuno en el hotel.  Visita del Templo del Cielo, donde los emperadores rezaban por las buenas cosechas. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo hacia Xi’an, antigua capital de China y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento..

Día 6

Xi’an

Desayuno en el hotel. Visita del famoso museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se guardan más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo incluido. Por la tarde visitaremos la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir) y la Gran Mezquita con Barrio Musulmán. Alojamiento en el hotel.

Día 7

Xi’an – Güillín

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Güillín. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8

Güillín

Desayuno  en el hotel. Salida para realizar el crucero por el río Li Jiang, conocido en el mundo por su hermoso paisaje. Almuerzo a bordo. Por la tarde visitaremos la gruta de flautas de caña. Regreso al hotel para alojamiento.

Día 9

 Güillín – Shanghái

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo con destino Shanghái. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10

Shanghái

Desayuno en el hotel. Visitaremos el Jardín Yuyuan, el barrio antiguo, el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 11

 Shanghái – España

Desayuno en el hotel y a la hora previamente indicada traslado al aeropuerto de Shanghai. Salida en vuelo regular con destino  España. Llegada y fin de viaje

INCLUYE
Billete en tren de alta velocidad (clase turista) entre Pekín y Xi’an.
Traslados de entrada y salida
Hoteles mencionados con 06 almuerzos + 01 cena incluidos
Visitas y entradas a los monumentos según programa
Guía de habla española
Seguro de viaje

NO INCLUYE

Visado, propinas, bebidas, visitas opcionales y comidas no mencionadas.

RESERVA AHORA

FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS

HOTELES

china-mosaico