Tailandia Mágica

TAILANDIA MÁGICA

TAILANDIA MÁGICA

DESDE 982€

TAILANDIA MÁGICA

Viaje de 09 noches – 11 días en media pensión.

Salida desde Madrid o Barcelona: domingo

Mínimo 02 personas

Día 1

Día 01 Madrid / Barcelona – Bangkok

Salida en vuelo con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2

Bangkok

Llegada a la capital tailandesa y traslado al hotel para alojamiento.

Día 3

Bangkok

Desayuno en el hotel. Salida para realizar un city tour completo por la capital tailandesa visitando los lugares más emblemáticos de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4

Bangkok

Día libre para disfrutar de la ciudad a su aire.

Día 5

Bangkok – Chiang Rai

Desayuno en el hotel. A la hora previamente indicada, traslado al aeropuerto internacional de Bangkok para embarcar en vuelo con destino Chiang Mai. Esta ciudad es la principal ciudad del norte tailandés, conocida por los lugareños como “la rosa del norte” por su gran belleza.
Nos dirigiremos, en camioneta, a los poblados donde viven en las montañas algunas etnias como los “Akha”, procedente de Tíbet y conocidos por sus coloridos trajes, o los “Yao”, procedentes de China y muy influenciados por sus tradiciones. Almuerzo durante la ruta. Posteriormente saldremos hacia el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, octavo río más largo del mundo, con vistas de Tailandia, Laos y Birmania y su famoso Museo del opio. Regreso a Chiang Rai, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6

Chiang Rai – Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Comenzaremos el día navegando el río Maekok en una lancha tradicional tailandesa hasta llegar al poblado de las etnias “Gayan” o “Karen”. A continuación saldremos con destino a Chiang Mai, realizando una parada en el popular Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) con su también famoso puente. Los aldeanos piensan que Buda cruzó este puente para predicar el dogma por primera vez. El color blanco del templo representa la pureza y la sabiduría budista. Almuerzo durante la ruta. Por la tarde visitaremos el Wat Phra Doi Suthep, un templo situado en la montaña desde donde se puede disfrutar de unas bonitas vistas de Chiang Mai. Alojamiento.

Día 7

Chiang Mai

Desayuno en el hotel. Traslado al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almuerzo y visita de una plantación de orquídeas donde podremos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente visitaremos la popular calle de la artesanía, donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas, además de tallas en madera o sedas. Alojamiento.

Día 8

Chiang Mai – Bangkok

Desayuno en el hotel. A la hora previamente indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo doméstico con destino Bangkok. Llegada y traslado a su hotel. Alojamiento.

Día 8

Bangkok – Madrid/Barcelona

Desayuno en el hotel. A la hora previamente indicada traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo doméstico con destino España. Llegada al día siguiente y fin de viaje.

EXTENSIÓN A ZONA DE PLAYAS
(Krabi, Koh Samui, Phuket…)

Día 9-10

Krabi

Días libres en hotel de estancia en zonas de playa en régimen de media pensión como Krabi, Koh Samui, Koh Phi Phi entre otros. Posibilidad de realiszar excursiones opcionales.

Día 11

Krabi – Bangkok – Madrid / Barcelona

Desayuno en el hotel. A la hora previamente indicada traslado al aeropuerto y embarque en vuelo doméstico a Bangkok. Llegada y enlace con el vuelo internacional de regreso a España. FIN DE VIAJE.

INCLUYE

Vuelos ida y vuelta desde Madrid o Barcelona (con una escala)

Asistencia en los aeropuertos

Vuelos domésticos

Alojamiento en los hoteles mencionados o similares

Régimen de media pensión durante el circuito y alojamiento y desayuno en la estancia

Guías locales de habla hispana 

Entrada y visitas a los monumentos programados durante el tour

Seguro de viaje.

NO INCLUYE

Gastos de índole personal, seguro, lavandería, bebidas en las comidas.

 Otras comidas o servicios no especificados en el programa.

NOTA

Existen varias opciones a escoger para los días de playa: Koh Samui, Phuket, Koh Phangan o Krabi. (consultar precios y categorías)

DURANTE LA EXTENSIÓN SE INLCUYE

Vuelos domésticos desde Bangkok

04 noches de hotel en zona de playa

Régimen de alojamiento y desayuno

Traslados de entrada y salida

RESERVA AHORA

FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS

HOTELES

HOTELES Y PRECIOS EXTENSIÓN PLAYA

Tailandia-imagen-unica