SRI LANKA

LA PERLA DE ASIA

LA PERLA DE ASIA

DESDE 1729€

LA PERLA DE ASIA

Viaje de 07 noches – 08 días.
Salida desde Madrid o Barcelona

Día 1

España – Colombo

Presentación en el aeropuerto  como mínimo dos horas antes de la salida de su vuelo. Embarque en vuelo regular con destino Colombo (con una escala). Noche a bordo.

Día 2

Colombo

Llegada al aeropuerto internacional de Colombo. Recibimiento y traslado al hotel. Alojamiento. Por la tarde tour panorámico por la capital de Sri Lanka, Colombo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3

Colombo – Pinnawela –
Dambulla

Desayuno. Traslado a Dambulla visitando en ruta el Orfanato de Elefantes de Pinnawela . Almuerzo. Llegada al hotel y check in. Por la tarde asistiremos a un espectáculo de danzas culturales. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4

Dambulla – Sigirya- Polonnaruwa- Dambulla

Desayuno. Por la mañana visita de la fortaleza de Sigiriya, uno de los iconos del país. Este monumento forma parte del Patrimonio Artístico Mundial de la UNESCO. Al finalizar esta visita, realizaremos un Village Safari Tour, es decir, un recorrido por las aldeas rurales de la zona que nos permitirán entrar en contacto con sus costumbres y tradiciones. Almuerzo en restaurante local. Acto seguido, visitaremos Polonnaruwa, la antigua capital del reino de Sri Lanka. Es un complejo arquitectónico formado por templos, palacios y una piscina en forma de loto.
Para finalizar el día, tomaremos un coctel con canapés en el Polonnaruwa Rest HouseTerrace con vistas majestuosas del lago Giritale.
Regreso a Dambulla. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5

Dambulla – Matale – Kandy

Desayuno y salida hacia las cuevas de Dambulla, donde podremos encontrar miles de imágenes de Buda en varios formatos.
Continuaremos nuestra ruta hacia Kandy. Por el camino parada en Matale para visitar un jardín de especias, donde aprenderemos las formas en que los locales las utilizan para medicina y cocina.
Llegada a Kandy. Visita al Templo Sagrado del Diente de Buda que custodia la reliquia más venerada de todo el país. A continuación visitaremos un taller de tallado de piedras preciosas de Sri Lanka, con el zafiro azul como máximo exponente. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6

Kandy – Nuwara Eliya

Desayuno. Por la mañana salimos a las montañas centrales del país hacia Nuwara Eliya donde se encuentran las famosas plantaciones de té de la isla que visitaremos junto con una fábrica de té. Continuaremos la visita hacia Nanu Oya para embarcar en el tren panorámico atravesando pueblos tradicionales y cascadas que adornan el paisaje durante nuestro recorrido. Pic-nic lunch a bordo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7

Nuwara Eliya – Ella – Tissamaharama

Desayuno en el hotel y salida hacia Yala. En ruta pararemos en Ella para visitar una plantación y fabrica de té. Almuerzo y visita de las Ravana Falls. Continuaremos nuestra ruta hacia Tissamaharama. Llegada, check in, cena y alojamiento.

Día 8

Tissamaharama – Weligama – Galle – Koggala

Temprano por la mañana, salida para realizar un safari en Jeep por el Parque Nacional de Yala, uno de los más indicados para poder avistar y observar a los elefantes.
Una vez finalizada la visita, saldremos en dirección Koggala, pudiendo ver en ruta a los pescadores de Weligama. Continuamos a la ciudad de Galle, llegada y visita panorámica de la ciudad. Cena y alojamiento en la zona de Galle/Koggala

Día 09

Koggala-Mirissa-Colombo-España

Desayuno. Salida para realizar una excursión y ver ballenas en Mirissa. Acto seguido traslado al aeropuerto de Colombo para embarcar en vuelo de salida. Fin del viaje.

INCLUYE

Vuelos internacionales en clase turista con una escala.
Hoteles seleccionados o similares según programa
Traslados de entrada y salida en regular .
Régimen de pensión completa
Excursiones programadas con visitas
Guía de habla hispanao
Jeep safari en el Yala National Park.
Entradas a los monumentos mencionados en el programa.
Tasas locales
Seguro de viaje

NO INCLUYE

Propinas
Cualquier gasto o actividad que no esté especificado en el programa.

RESERVA AHORA

FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS

CATEGORÍA 4*

CATEGORÍA 5*

HOTELES

sri-lanka-travel