NEPAL

CIRCUITO NEPAL MISTICO

CIRCUITO NEPAL MISTICO

DESDE 1368€

NEPAL & BHUTAN

NEPAL & BHUTAN

NEPAL EXPRÉS

NEPAL EXPRÉS

HIMALAYA AL COMPLETO

HIMALAYA AL COMPLETO

NEPAL MISTICO

Viaje de 07 noches – 08 días en media pensión .

Salida desde Madrid y Barcelona.

Salida garantizada mínimo 02 personas.

Día 1

España – Kathmandú

Salida en vuelo de línea regular con destino Kathmandú (con escala). Noche a bordo. Catering incluido. Noche a bordo.

Día 2

Kathmandú

Llegada a Kathmandú. Asistencia y traslado a su hotel. Check-in, cena y alojamiento.

Día 3

Kathmandú – Swayambhunath-Pashupatinath-Boudhanath – Kathmandú

Desayuno. Día completo dedicado a visitar los monumentos más destacados de la capital nepalí. Iniciamos la visita en el Palacio de la Kumari (diosa viviente) y en la plaza Durbar de Katmandú (Patrimonio de la Humanidad) donde también están los palacios de los reyes Malla y Shah, quienes gobernaron sobre la ciudad. Junto a estos palacios, la plaza está rodeada de patios y templos. Actualmente el lugar es conocido como Hanuman Dhoka, un nombre derivado de la estatua que está cerca de la entrada del palacio.
Continuaremos hacia la Stupa de Swayambhunath (Patrimonio de la Humanidad), un antiguo complejo religioso que se encuentra en lo alto de una colina en el valle de Katmandú. El lugar es también conocido como “el templo de los monos” ya que hay monos considerados sagrados, que viven en zonas de la parte noroeste del templo.
También visitaremos Pashupatinath, “Patrimonio de la humanidad”, el templo sagrado hindú dedicado a Shiva, que sirve como la sede de la deidad nacional, este “amplio recinto del templo hindú” es una “colección extensa de templos, Ashrams, esculturas etc. de los siglos a lo largo de las orillas del río sagrado Bagamati “, considerado como Varanasi para los hindúes, donde se podía presenciar sus rituales finales de la cremación.
Finalizaremos a visitar Boudhanath, “Patrimonio de la humanidad”, su enorme mandala hace que sea uno de los más grandes Stupa esférica en el mundo y lugar sagrado para peregrinos budistas del Nepal.
Cena y alojamiento en el hotel.
.

Día 4

Kathmandú-Pokhara

Desayuno en el hotel. Salida por carretera a Pokhara, una de la ciudad montañosa en el oeste de Kathmandú, es la ciudad de lagos y entrada para el trekking para el Annapurna, Mustang y la ruta del Ghodepani – Poonhil.
Desde esta ciudad el macizo del Annapurna parece estar al “alcance de la mano”, aunque realmente se tardan dos días en llegar. Realizaremos un paseo por el Lago Phewa y llegaremos a la isla-templo dedicado a la diosa Tal Barahi. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5

Pokhara – Sarangkot – Pokhara

Desayuno. Salida temprano hacia Sarangkot para disfrutar de un espectacular amanecer y de una impresionante panorámica de las montañas más altas de la tierra, Mt. Annapurna (8.091) Machhapuchhre (6993 Mt) y Dhaulagiri (8.167 Mt), etc. (Según meteorología)
De regreso visitaremos el Templo Vindhyabasini,
Visitaremos la catarata David. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6

Pokhara – Chitwan

Desayuno. Salida a Chitwan en coche, por la rivera del rio Trisuli, con vista de pueblo rural y montañas, a la llegada charla informativa sobre las facilidades del parque nacional y programa de la jungla,
Después de almuerzo, paseamos por el pueblo Tharu (un grupo étnico de la selva) por la tarde podemos observar vista maravilloso de la puesta del sol.
Más tarde tenemos presentación de diapositivas. Uno de los expertos en la selva introducirá datos sobre los antecedentes y la historia del Parque Nacional Royal Chitwan, así como otros temas relacionados con la vida silvestre. Sus preguntas son muy bienvenidos. 2000: Cena y Alojamiento en la jungla. Pensión completa.

Día 7

Chitwan

Llamada y Desayuno: Paseo en canoa por el río Rapti (según el nivel del agua). Una excelente oportunidad para la observación de pájaros y raras especies de cocodrilos. Almuerzo buffet, por la tarde Safari en el lomo del Elefante, una excelente oportunidad de ver cuatro diferentes tipos de ciervos, rinocerontes, jabalíes, monos, leopardos, osos y con suerte el tigre de Bengala real.También se encontrará muchos otros mamíferos pequeños que se convirtió la selva más bonito.
Presentación de danza cultural Tharu (que también puede participar) por los aldeanos locales.
Cena y Alojamiento en el resort / Lodge.

Día 8

Chitwan – Kathmandú

Desayuno, Visita al Centro de Criadero de elefante. Salida por carretera a Kathmandú,
Visitamos el conjunto palaciego de Patan (Patrimonio de la Humanidad), oficialmente conocida como Ciudad Metropolitana Lalitpur, es una de las mayores ciudades de Nepal, famosa por su rico patrimonio cultural. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 9

Kathmandú – España

A la hora prevista traslado al aeropuerto de Kathmandú. Embarque en vuelo de regreso hacia España. Llegada y fin de viaje.

INCLUYE

Vuelos  de ida y vuelta  con una escala 

Todos los traslados / Transporte en vehículo turístico con aire acondicionado

Circuito de 09 noches / 10 días.

Hotel 4* o 5* en media pensión

Guía de habla española durante todo el circuito

Visitas y entradas a los monumentos y museos

Actividades en la jungla en pensión completa

Impuestos y tasas nacionales

Seguro de viaje

NO INCLUYE

Visado, tasas aéreas, bebidas, mini bar propinas y todo los que no está mencionado en el programa.

RESERVA AHORA

FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS

HOTELES

nepal-739723_640