JAPON

JAPÓN: SOL NACIENTE

JAPÓN: SOL NACIENTE

DESDE 2744€

CIRCUITO SOL NACIENTE

Viaje de 09 noches – 11 días.
Salida desde Madrid o Barcelona: Lunes

Día 1

España – Japón

Salida desde su aeropuerto de origen en vuelo regular con destino Osaka (con escala). Noche a bordo.

Día 2

Osaka

Llegada al aeropuerto internacional de Kansai, Osaka. Un asistente de habla hispana le estará esperando en la salida. Traslado en bus lanzadera hasta la ciudad de Osaka. Acomodacion en el hotel. Alojamiento.

Día 3

Osaka

Media Pensión. Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Osaka. Visita al Ichiba Kuromon, un tradicional mercado con más de 170 años que hoy en día se sitúa como uno de los lugares más populares de la ciudad de Osaka. Abundan en él muchas variedades de pescado siempre muy fresco, hecho que conlleva una gran abundancia de restaurantes dentro del propio mercado.
Acto seguido visitaremos el impresionante Umeda Sky Building, el séptimo edificio más alto de la ciudad con 173 metros de altura. En él podremos gozar de unas maravillosas vistas de la ciudad.
Después continuaremos con la visita al Castillo de Osaka, uno de los edificios más famosos del país. El complejo fue construido por Toyotomi Hideoshi en el s.XVI y tuvo una gran importancia política en la época Azuchi-Monoyami, pleno periodo de unificación. Hoy en día es un punto de reunión muy importante para los ciudadanos de Osaka durante los festejos del Hanami. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 4

Osaka-Nara-Kyoto

Media Pensión. Desayuno en el hotel. Salida hacia Nara. Visita del Templo budista Todaiji, el cual es famoso por contener en él una fantástica escultura de un Gran Buddha que en japonés recibe el nombre de Daibutsu. Acto seguido nos desplazaremos hasta el Parque Nara, un bello entorno natural dentro de la ciudad habitado por más de 1200 ciervos.
Traslado hasta la ciudad de Kyoto. También tendremos la posibilidad de visitar el bello e icónico templo Kinkakuji. Visitaremos también el Castillo de Nijo, una preciosa construcción que data del siglo XVII. Para finalizar la tarde, nos desplazaremos hasta la zona Gion, una zona tradicional para que el forastero pueda adentrarse completamente en las raíces niponas. Acomodacion en hotel. Alojamiento.

Día 5

Kyoto

Desayuno en el hotel. Día libre para visitar la ciudad a su aire, o bien realizar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel.

Día 6

Kyoto – Shirakawago – Takayama/Gero

Nota: Las maletas grandes serán transportadas a Tokyo separadamente. Se recomienda preparar una bolsa de mano con lo necesario para dos noches.
Desayuno en el hotel. Salida hacia la zona de Shirakawago. Allí visitaremos las edificaciones más típicas de la zona, que, actualmente, fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las casas típicas de esta aldea, muestran estilo arquitectónico llamado en japonés Gassho-zukuri, consistente en tejados muy inclinados para poder soportar las fuertes nevadas que hay en la zona cada año. Almuerzo incluido. Acto seguido nos trasladaremos a la ciudad de Takayama, visitando en primer lugar el paseo Kamisannomachi, donde podrán saborear la auténtica atmósfera del pasado, ya que han preservado las casas y la calle en su forma original. Por último visitaremos el Yatai kaikan, el museo de carrozas de lujo tradicionales para fiestas. Traslado al hotel en Gero o Takayama. Cena y alojamiento.

Día 7

Gero/Takayama –  Tsumago – Hakone

Desayuno. Traslado a Tsumago para visitar el Waki Honjin, una auténtica casa tradicional de Samurai que transportará al viajero a la esencia de su forma de vida. Realizaremos también un paseo por las calles de la ciudad de Tsumago. Traslado a la estación de Nagoya para montar el JR Express (sin guía). Llegada a Odawara y traslado al hotel en Hakone. Alojamiento.

Día 8

Hakone – Tokyo

Desayuno en el hotel. Realizaremos un pequeño crucero por el Lago Ashi. Tomaremos un teleférico para subir al Monte Komagatake, hecho que nos permitirá llegar al Valle de Owakudani, conocido también como Valle del Infierno. Esta zona recibe el nombre de su sustrato sulfuroso y también de la explosión freática que se produjo siglos atrás creando el valle. También visitaremos el santuario Hakone. Almuerzo en restaurante local.  Uno de los alicientes más esperados por todos los que visitan esta zona es la vista fantástica (si el clima lo permite) del famoso Monte Fuji, de 3776 metros de altura. También visitaremos  Salida hacia la capital nipona, Tokyo. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 9

Tokyo

Desayuno en el hotel. Visita panorámica de la ciudad de Tokyo. Visitaremos la Plaza del Palacio Imperial, lugar oficial donde reside la familia imperial japonesa. También visitaremos el Santuario de Meiji, de confesión budista sintoísta y dedicada a los espíritus deificados del Emperador Meiji y su mujer la Emperatriz Shoken. Nos desplazaremos para visitar el Templo de Asakusa Kannon y también la famosa Nakamise, una zona comercial muy importante para la ciudad de Tokyo. Almuerzo en restaurante local. Por último visitaremos el Distrito de Ginza, una típica zona comercial repleta de boutiques y restaurantes. Regreso al hotel por su cuenta y alojamiento.

Día 10

Tokyo

Desayuno en el hotel. Día libre en la ciudad de Tokyo para disfrutarla a su aire.

Día 11

Tokyo – España

Desayuno en el hotel.  A la hora previamente acordada, salida hacia el aeropuerto internacional de Narita o Haneda(Tokyo). Embarque en vuelo de regreso. Noche a bordo. Llegada y fin de viaje.

INCLUYE

Vuelos internacionales en clase turista.
Hoteles seleccionados o similares según programa
Traslados de entrada y salida en regular .
Traslado en transporte público (bus, metro y trenes)
Excursiones programadas con visitas
Guía de habla hispana para los días 2, 3, 5, 6,7 y 8 del circuito
09 Desayunos,  5 Almuerzos y 02 cenas
Pasaje de tren Bala de JR, en clase turista: GERO – HAKONE
Entradas a los monumentos mencionados en el programa.
Traslado de una maleta por persona en un camión separado en los días:
3: Osaka/Kyoto y 5: Kyoto/Tokyo.

NO INCLUYE

Propinas
Cualquier gasto o actividad que no esté especificado en el programa.

RESERVA AHORA

FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS

HOTELES

Japón-Tradicional-imagen-unica