Circuito Sabores de Indonesia

CIRCUITO SABORES DE INDONESIA

CIRCUITO SABORES DE INDONESIA

DESDE 1838€

BALI EXÓTICO UBUD & PLAYA

BALI EXÓTICO UBUD & PLAYA

CIRCUITO SABORES DE INDONESIA

07 noches / 09 días. Salida desde Madrid y Barcelona

Día 1

Madrid/Barcelona – Jakarta

Salida desde Madrid en vuelo de línea regular con destino Jakarta con una escala.. Noche a abordo

Día 2

Jakarta

Llegada al aeropuerto Soekarno Hatta de la capital indonesia. Trámites de ingreso al país y recepción por parte de nuestro asistente a la salida. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en el mismo.

Día 3

Jakarta

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana para visitar Jakarta, la gran ciudad de Indonesia. En esta excursión visitaremos el Viejo Batava, el Museo Fatahillah, el Puerto de Sunda Kelapa y por supuesto la Mezquita Istiqlal. Indonesia es el país con más musulmanes, es por eso que este templo, constituye un estandarte fundamental en el mundo del Islam. También visitaremos el palacio presidencial Merdeka. Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel para cena y alojamiento.

Día 4

Jakarta – Prambanan (Jogjakarta)

Desayuno en el hotel. Saldremos hacia la estación de tren, para embarcar en el Argo Dwipangga, que nos llevará a Jogjakarta. Llegada y visita del templo de Prambanan, constituido de 240 templos dedicados a Shiva, fechados aproximadamente a lo largo del s.IX. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Día 5

Jogjakarta – Borobudur – Denpasar (Bali) – Nusa Dua

Desayuno en el hotel. Salida hacia el templo de Borobudur, el templo budista más grande de todo el mundo, conteniendo en su interior unos 2670 museos y casi 504 esculturas dedicadas a Buda. Visitaremos también el templo de Pawon y Mendut. Volveremos a Jogjakarta para poder visitar el Palacio del Sultan, después, almuerzo en un restaurante local. Una vez finalizada la visita en Jogjakarta, traslado al aeropuerto de la ciudad. Salida en el vuelo regular de la compañía Garuda Indonesia  con destino Denpasar (Bali). Llegada al aeropuerto de Ngurah Rai  y traslado al hotel para estancia en Nusa Dua.

Día 06,07,08

Nusa Dua/Benoa

Días libres en régimen de alojamiento y desayuno para disfrutar a su aire de las pintorescas playas que dispone el hotel, así como sus múltiples actividades.

Día 9

Nusa Dua – Denpasar – Jakarta – Madrid/Barcelona

Desayuno en el hotel. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo domestico hacia Jakarta. Llegada y conexión con el vuelo internacional de regreso a Madrid . Noche a bordo.

Día 10

Madrid/Barcelona

Llegada a Madrid/Barcelona y fin del viaje.

INCLUYE

Vuelos internacionales
Vuelos domésticos entre Jogjakarta – Denpasar – Jakarta
Todos los traslados
Alojamiento en hoteles 4*/5*
Régimen en media pensión
Guía de habla española durante el circuito
Estancia en hotel en Bali en régimen de alojamiento y desayuno.

NO INCLUYE

Propinas, maleteros, nada que no esté mencionado en el programa.

RESERVA AHORA

FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS

HOTELES

Indonesia-imagen-unica