Ciudades Imperiales

CIUDADES IMPERIALES

CIUDADES IMPERIALES

DESDE 705€

GRAN TOUR DESDE MARRAKECH

GRAN TOUR DESDE MARRAKECH

CIUDADES IMPERIALES Y DESIERTO

CIUDADES IMPERIALES Y DESIERTO

CIUDADES IMPERIALES

Viaje de 07 noches – 08 días en media pensión .

Salida desde Casablanca. Sábado

Mínimo 02 personas

Día 1

España- Casablanca

Salida en vuelo regular des de su aeropuerto de origen con destino Marrakech. Llegada a Marrakech , asistencia y traslado al hotel. Acomodación. Cena y alojamiento.

Día 2

Casablanca – Meknes – Fez

Desayuno. Salida hacia Rabat .Visita de esta ciudad que alcanza su apogeo bajo el reinado de Moulay Ismail que la hizo su capital. Salida hacia Rabat. Capital del Reino de Marruecos desde 1912. La visita comienza por los recintos donde se encuentra el Palacio Real. “Dar el Makhzen”. Posteriormente se visitara la Kasbah de los Oudaias y el mausoleo de Mohamed V. Continuación hacia Meknes, ciudad amurallada antigua capital imperial. Visita de la medina y los zocos.
A última hora de la tarde llegada a Fez. Cena y alojamiento en el hotel

Día 3

Fez

Desayuno. Dedicaremos todo el día para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Rea, la Medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, la Mezquita Karaouine que es también la sede de la universidad de Fez. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Por la tarde continuamos visitando Fez, con sus barrios artesanales divididos por gremios. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4

Fez – Beni Mellal – Marrakech

Desayuno y salida hacia el Atlas pasando por pueblos del norte como Ifrane. Parada en Beni Mellal. Llegada a Marrakech. Tiempo libre. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 5

Marrakech

Desayuno. Visita de la ciudad de Marrakech, comenzando por los Jardines de la Menara – parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del Siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutoubia, torre gemela de la Giralda de Sevilla. Visita de las Tumbas Saadies, dinastía que hizo grande esta ciudad. La visita termina en un lugar mágico: La Plaza de Jemaa el Fna declarada Patrimonio de la Humanidad. Recomendamos regresar al final de la tarde donde se encuentran vendedores de zumo, cestos de mimbre, recuerdos, dulces, bisutería, dentistas, curanderos, saltimbanquis, contadores de cuentos, juglares y escritores por encargo entre otros. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Día 6

Marrakech

Día libre en la ciudad roja de Marrakech. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 7

Marrakech – Casablanca

Desayuno y a la hora prevista salida hacia la capital económica Casablanca. Visita panorámica de la ciudad con la gran mezquita de Hassen II y el corniche.

Día 8

Casablanca – España

Desayuno en el hotel. A la hora previamente indicada, traslado al aeropuerto de Casablanca para embarcar en el vuelo rumbo a España.

INCLUYE

Asistencia en español
Traslados de entrada y salida
Transporte en vehículo turístico con aire acondicionado
Chofer/Guía de habla española
Hoteles mencionados o similares
Régimen de media pensión (cena)
Visitas y entradas a los monumentos programados
Seguro de viaje

NO INCLUYE

Vuelos , bebidas, extra personales y todo lo que no está mencionado en el programa

RESERVA AHORA

FECHAS DE SALIDA Y PRECIOS

HOTELES

168