Bangkok y playas

SENSACIONES DE BALI

SENSACIONES DE BALI

BANGKOK + PLAYAS

BANGKOK + PLAYAS

DESDE 1058€

INDIA - KHAJURAHO

INDIA - KHAJURAHO

ZANZIBAR

ZANZIBAR

Bangkok + Playas

Viaje romántico de 08 noches – 09 días. 

Salida diaria

Mínimo 02 personas

Día 1

Madrid/Barcelona – Bangkok

Presentación el aeropuerto dos horas antes de la salida para embarcar en vuelo con destino Bangkok con una escala. Noche a bordo. Servicio de catering.

Día 2

Bangkok

Llegada a la capital tailandesa. Trámites de ingreso al país y recogida de equipaje. A la salida nuestro asistente les estará esperando a la salida del aeropuerto para llevarles a su hotel. Check-in y alojamiento.

Día 3

Bangkok

Desayuno en el hotel. A la hora previamente indicada nuestro guía les recogerá en el hotel para realizar un city tour completo por Bangkok visitando sus monumentos y rincones más destacados. Alojamiento en el hotel.

Día 4

Bangkok

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para recorrer la ciudad y empaparse de su vibrante ritmo. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel.

Día 5

Bangkok – Krabi/Koh Samui/Phuket

Desayuno en el hotel. A la hora previamente indicada traslado al aeropuerto de Bangkok para embarcar en vuelo doméstico con destino a Krabi, o a Koh Samui o a Phuket, según su preferencia (por favor ver cuadro de precios según zona de playa escogida). Llegada y traslado al hotel para estancia en régimen de alojamiento y desayuno.

Día 6-7-8

Krabi/Koh Samui/Phuket

Días de estancia en la zona de playa escogida para disfrutar de las mejores aguas del sudeste asiático así como de su ambiente acogedor y su fantástica gastronomía. Alojamiento en el hotel.

Día 9

Krabi/Koh Samui/ Phuket – Bangkok – Madrid/Barcelona

Desayuno en el hotel. A la hora previamente indicada por su asistente, traslado al aeropuerto de su zona de playa para embarcar en vuelo doméstico con destino Bangkok. Llegada y enlace con el vuelo internacional de regreso a España. Noche a bordo, llegada al diía siguiente y fin de viaje.

INCLUYE

Vuelos internacionales de ida y vuelta con una escala
Vuelos domésticos
Asistencia en español
Traslados de entrada y salida
Alojamiento en hoteles mencionados o similares
Estancia en hotel de zona playera a elegir
Régimen según itinerario
Visitas y entradas a los monumentos programados
Seguro de viaje

NO INCLUYE

Bebidas, extra personales y todo lo que no está mencionado en el programa

RESERVA AHORA

PRECIOS

HOTELES

Tailandia-imagen-unica